0

    Sport Huancayo cayó goleado por 6-1 ante Independiente de Valle por la Copa Libertadores Sub 20

    Sport Huancayo este jueves 15 de febrero tiene la oportunidad de recuperarse al enfrentar al Nacional de Uruguay por el grupo C.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una dura caída sufrió el cuadro peruano de Sport Huancayo en la Copa Liberadores Sub 20 realizada en Montevideo- Uruguay. El elenco ecuatoriano, Independiente del Valle le propinó una goleada de 6-1 que lo deja en la cola del grupo C. 

    En Independiente del Valle anotaron los ecuatorianos Stiven Plaza (4), Yeison Guerrero y Renny Jaramillo. El 'Rojo Matador' estuvo ordenado por todo el primer tiempo donde solo iba perdiendo por 1-0. 

    Para el complemento, sobre los 60' vino la debacle del cuadro huancaíno, terminando goleado en el primer partido de la Copa Libertadores Sub 20. 

    Ahora, este 15 de febrero, el equipo de Sport Huancayo tiene una revancha ante Nacional de Uruguay por el Grupo C. Cierra su llave ante Colo Colo el domingo 18 de febrero. 

    EL DATOSport Huancayo fue campeón del Torneo de Reservas del 2018, distinción que le valió representar a Perú en la Copa Liberadores Sub 20. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY