0

    Veracruz con Gallese, Ramos y Cartagena empató 1-1 ante América en la Liga MX [VIDEO]

    Veracruzcon presencia de Christian Ramos y Wilder Cartagena los noventa minutos igualaron contraAméricaen la Liga MX y Pedro Gallese se retiró lesionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Veracruz empató contra América en la fecha 8 de la Liga MX.
    Veracruz empató contra América en la fecha 8 de la Liga MX.

    Los Tiburones Rojos del Veracruz empataron 1-1 frente al América en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente en la fecha 8 de la Liga MX y continúan complicados con el descenso. Christian Ramos y Wilder Cartagena jugaron los noventa minutos, pero Pedro Gallese se retiró lesionado en el tramo final del primer tiempo.

    El conjunto de los peruanos estuvieron tímidos y nerviosos los primeros minutos, y los visitantes hicieron daño con remates fuera del área. Sin embargo, surgió la figura de 'La Sombra' que se adelantó varias veces para evitar que Oribe Peralta se de la vuelta. Poco a poco los del Veracruz adelantaron sus líneas y comenzaron a presionar más adelante.

    Sin embargo, faltó creatividad entre la volante y el ataque porque solamente probaron con centro largos y disparos de lejos. En el minuto '41 Gallese salió a cortar una pelota sin darse cuenta que tenía a un compañero suyo a su costado y ambos chocaron. Los dos terminaron tendidos en el césped, pero el portero se llevó la peor parte y no pudo continuar; Melitón Hernandéz lo reemplazó.

    El tiempo complementario, los de Veracruz salieron con otra mentalidad y en apenas tres minutos abrieron el marcador. Villalva desbordó por la banda izquierda y sacó un centro atrás y apareció Carlos Esquivel, que sacó un zapatazo esquinazo fuera del área imposible de atajar para Agustín Marchesín.

    Los 'Tiburones Rojos' retrocedieron algunos metros y se dedicaron a contragolpear e incluso pudieron aumentar el marcador, peor les faltó eficacia de cara al arco. El guardameta Hernández atajó de todo y se volvió una de las figuras del encuentro. No obstante en los descuentos, no pudo evitar el empate en un tiro de esquina en el que Bruno Valdez anotó solo frente al arco.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Terminó el partido!

    94' ¡UFFFF! Uribe cabecea dentro del área, pero aparece Hernández y salva su portería.

    GOOOOL

    92' ¡Golazo de Bruno Valdez! El defensor pone el empate en solitario frente al arco tras un descomunal taco de un compañero suyo dentro del área.

    85' Andrés Ibargüen saca un derechazo que el portero Hernández ataja.

    79' ¡LA TUVO VERACRUZ! Luna habilita a Esquivel, que dentro del área saca un derechazo que se va por un costado del arco rival.

    72' Cecilio Domínguez agrede verbalmente al árbitro y solamente lo amonestan con una tarjeta amarilla.

    68' ¡SE SALVA VERACRUZ! Hernández evita el empate tras un remate de Oribe Peralta y luego Ibarguen dispara, pero la pelota choca en el travesaño.

    62' Remate de cabeza de Valdez que sale desviado

    55' Meliton Hernández corta un centro del francés Ménez

    GOOOOL

    48' ¡Golazo de Carlos Esquivel! El mediocampista mexicano recibe un centro al ras del lateral izquierdo y saca un bombazo que se mete a la esquina del arco.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡SE RETIRA LESIONADO GALLESE! El peruano no puede continuar y se retira en camilla lesionado. Melitón Hernandéz entra en su lugar.

    41' ¡CONFUSIÓN! Gallese sale a cortar un centro y se choca con un compañero. Ambos terminan tirados en el campo medio lesionados.

    38' ¡AMONESTADO! Tremenda falta de Andrés Rodríguez sobre el peruano Wilder Cartagena y el jugador del América se gana la tarjeta amarilla.

    28' Ramos roba una pelota en la media cancha y se la pasa a su compañero, que saca un bombazo y el portero rival la manda a tiro de esquina.

    25' Domínguez mete un disparo medio mordido y Gallese otra vez embolsa la pelota. 

    23' Ramos intercepta un balón y Veracruz se lanza al contragolpe, pero un defensor del América recupera el esférico.

    16' Fuerte falta de Osmar Mares sobre un jugador del América y nuevamente el colegiado no saca ninguna tarjeta.

    13' ¡SE SALVA VERACRUZ! Ramos se equivoca en el área y el rebote lo coge Oribe Peralta, que remata pero su disparo se va por encima del travesaño.

    10' Ménez desbordó por la banda derecha, pero no logró sacar el centro y la pelota salió.

    5' Disparo de Cecilio Domínguez fuera del área que contiene fácilmente el portero peruano Gallese.

    3' El peruano Wilder Cartagena comete la segunda falta en el partido y el árbitro le perdona la tarjeta amarilla.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    VERACRUZ: Pedro Gallese; Osmar Mares, José Rivas, Christian Ramos, Richard Ruíz; Carlos Esquivel, Diego Chávez, Wilder Cartagena, Alan Santos, Adrián Luna y Daniel Villalva.

    AMÉRICA: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Aldo Cruz, Andrés Uribe, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez, Alex Ibarra; Jérémy Ménez y Oribe Peralta.

    LA PREVIA

    Veracruz recibe al América este domingo 18 de febrero desde las 7 p.m. (hora peruana) por la fecha 8 del Torneo Clausura de la liga mexicana. Este partido que se desarrollará en el estadio Luis 'Pirata' de La Fuente lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Azteca 7.

    El cuadro de Veracruz está pasando por un mal momento en la tabla del descenso y es importante para ellos seguir sumando la mayor cantidad de puntos para no perder la categoría. Sin embargo, el América se perfila como un club muy fuerte ya que están peleando por asegurar un puesto en los playoffs del Clausura mexicano.

    Es así que los Tiburones Rojos alinearán a los tres peruanos que tienen en su equipo: Pedro Gallese en el arco, Christian Ramos en la defensa y Wilder Cartagena en la volante. La misión de los peruanos será volver a conseguir un triunfo, tal como en la fecha anterior.

    Vale resaltar que Veracruz no le gana un partido a América hace 7 cotejos. Aquella oportunidad fue en el 2015 y el resultado fue de 4 a 0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY