0

    Barcelona: Lionel Messi cumplirá una gran cantidad de partidos ante el Eibar

    Messi cumplió 16 años como jugador del Barcelona y hoy ante el Eibar jugará su partido 620 vestido deazulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El jueves que pasó se cumplieron 16 años del día que el Barcelona hizo oficial el fichaje de un adolescente natural de Rosario. Se llamaba Lionel Messi. Aquella vez se marcó un antes y un después en la historia del fútbol. 

    Fue el 15 de febrero del 2002 que vio la luz el  primer fotocheck de la “Pulga” como jugador azulgrana, con apenas 14 años el astro argentino debutó en las divisiones inferiores del cuadro catalán, sin imaginar que se convertiría en un referente de todos los tiempos en el club.

    El “Messías” es señalado como el mejor futbolista de del club blaugrana desde su fundación, siendo, también el artillero histórico tras registrar 534 en 619 partidos disputados. Por otro lado Messi enfrentará hoy al Eibar (10:15 a.m. / DirecTV 610) por la jornada 24 de La Liga en su partido número 620 como azulgrana. “Messias” comandará el ataque del Barza en su último examen antes de enfrentar el martes al Chelsea por los octavos de la Champions. 

    El partido se muestra favorable para que la “Pulga” siga anotando ya que enfrenta a una de sus víctimas favoritas como Eibar, al que le ha marcado 12 goles en seis encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY