0

    Guardameta de la Roma en la órbita de un campeón de Champions League

    El brasileño Alisson podría estar viviendo sus últimos días en el Olímpico de Roma. Pues, un histórico de Europa está dispuesto a hacerse con sus servicios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alisson es el '1' de la selección brasileña. Será una de las figuras en el Mundial de Rusia.
    Alisson es el '1' de la selección brasileña. Será una de las figuras en el Mundial de Rusia.

    Llegó en silencio pero sus grandes actuaciones terminaron de él. Hablamos de Alisson Becker, quien se ha convertido en la principal figura de la AS Roma. El guardameta brasileño es seguido de cerca por el Real Madrid, Liverpool y, ahora último, por Bayern Múnich. Este último se ha alzado con la Champions League en cinco oportunidades.

    Alisson tendría las horas contadas en la AS Roma, escuadra que no podrá competir con la oferta del Bayern Múnich. 'La Gazzetta dello Sport' informa en su versión digital de hoy que el brasileño podría llegar en junio. El técnico Jupp Heynckes quiere darle competitividad a Manuel Neuer bajo los tres palos.

    Si bien no hay una cifra exacta o el tipo de contrato por Alisson, en Italia aseguran que el Bayern Múnich está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros. Dicho vínculo sería por cinco años. Hay que mencionar que el Real Madrid y Liverpool estuvieron tras sus pasos en el último mercado invernal.

    Con 25 abriles cumplidos, Alisson es referente en la AS Roma y en la selección brasileña. Hoy, se puso el traje héroe en la victoria 2-0 sobre el Udinese en calidad de visita. Pese a que 'La Maggica' intentará convencerlo ofreciéndole un mejor contrato todo indicaría que su futuro estaría lejos de Italia.

    EL DATO:

    La AS Roma marcha tercero en la Serie A, con 50 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY