0

    Manchester City fue eliminado de manera sorpresiva por Wigan de la Copa de Inglaterra [VIDEO]

    Manchester Cityno pudo ante el Wigan en la Copa de Inglaterra y quedó eliminado en los octavos de final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la Copa de Inglaterra, al sacar de la competición al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0).

    Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el español Roberto Martínez, necesitó el tiempo de prolongación para derrotar con un gol de Ben Watson al Manchester City en la final de Copa que ambos equipos disputaron en 2013, en esta ocasión no tuvo que esperar tanto.

    Una diana del delantero norirlandés Will Grigg a once minutos para la conclusión permitió al Wigan vivir otro cuento de hadas, con un desenlace más inesperado este lunes dada la diferencia existente ahora entre el líder de la Premier League y el modesto conjunto de la Tercera División inglesa.

    Grigg batió al portero chileno Claudio Bravo para dar el triunfo y la clasificación a un Wigan que, pese a tener que refugiarse sobre la línea de gol en los minutos siguientes, logró resistir el acoso final del Manchester City.

    EL DATOManchester City líder absoluto de la Premier League no podrá ganar los cuatro trofeos en disputa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY