0

    Manchester United: la dura respuesta de José Mourinho contra la prensa cuando le preguntaron por Alexis Sánchez [VIDEO]

    El DT del Manchester United se molestó con los periodistas debido a las preguntas sobre el juego del delantero chileno en el empate ante Sevilla por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La dura respuesta de José Mourinho contra la prensa cuando le preguntaron por Alexis Sánchez
    La dura respuesta de José Mourinho contra la prensa cuando le preguntaron por Alexis Sánchez

    Alexis Sánchez fue el gran fichaje del Manchester United en el mercado invernal con miras a lograr la Champions League, sin embargo, el delantero chileno está lejos de ofrecer su mejor nivel y no gravitó en el último 0-0 ante Sevilla, por la ida de los octavos de final de la competencia europea.

    En rueda de prensa, José Mourinho fue consultado si Alexis Sánchez entendía lo que él le pedía tácticamente debido a sus constantes bajadas y subidas en el partido en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

    El DT del Manchester United arrancó su defensa con ironía: "Creo que todos los periodistas aquí trabajan en medios deportivos, ¿verdad?". "Cuando en Inglaterra dicen que los extremos no deben defender, la próxima vez que vea a Beckham le preguntaré: ‘David, cuando tú jugabas en el United y el lateral izquierdo atacaba, ¿te quedabas mirando las gradas o bajabas con él?’", abundó.

    "Todos saben que no soy muy amigo de Roy Keane o Paul Scholes, pero les preguntaré: ‘Cuando tu equipo perdía el balón, ¿bajabas o te quedabas caminando en el pasto?’, porque pareciera que ahora todos los buenos futbolistas deben jugar libres y cuando el equipo tiene la pelota", continuó argumentando José Mourinho.

    "Pero creo que es una estupidez hablarlo. Cuando el equipo tiene la pelota, atacas. Cuando tu equipo no tiene la pelota, defiendes. Es tan simple como eso. Sin embargo, al parecer algunos quieren inventar un nuevo deporte, pero aún no lo estoy viendo", sentenció.

    EL DATO:Manchester United y Sevilla jugarán el partido de vuelta el 13 de marzo en Old Trafford por un lugar en los cuartos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY