0

    Boca Juniors: Carlos Tévez se perfila como titular pese a la lesión en el hombro

    “Xeneizes” arriban esta tarde a Lima con Tévez, Cardona y Pavón a la cabeza. El “Apache” iría como titular de todas maneras ante los íntimos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La millonaria plantilla de Boca Juniors aterrizará esta tarde (5:00 p.m.) en Lima y con ella, varios seleccionados de Sudamérica. Edwin Cardona, Cristian Pavón y el experimentado Carlos Tévez comandarán las delegación “xeneize” en su incursión en Lima. 

    Más allá del cuidado que tienen con la lesión al hombro izquierdo del “Apache”, en tienda argentina están confiados de contar con él desde el vamos mañana por la noche en el Estadio Nacional. 

    No obstante, Tévez no es la única gran figura con la que viene el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto: Cristian Pavón, el extremo derecho que tiene grandes chances de estar en Rusia 2018 con Argentina, y el “cafetero” Edwin Cardona, también seleccionado de su país, lo secundan. 

    Junto a ellos además vendrán los seleccionados de Colombia Wilmar Barrios y Frank Fabra, así como Ramón “Wanchope” Ábila, Julio Buffarini, Sebastián Pérez, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, entre otros.  De Alianza depende que solo se lleven “souvenirs” de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY