0

    Chelsea: la insólita razón por la cual Luis Enrique no podría dirigir al cuadro 'Blue'

    El Chelsea quiere contar con los servicios de Luis Enrique, sin embargo, el futuro del asturiano estaría lejos de Stamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique dirigió al Celta de Vigo y a la Roma.
    Luis Enrique dirigió al Celta de Vigo y a la Roma.

    Solo es cuestión de tiempo para que Antonio Conte deje el buzo del Chelsea. Los malos resultados que viene cosechando en la Premier League y la pronta eliminación en la Copa de la Liga inglesa terminaron por catapultar al técnico italiano. Por ello, buscarán convencer a Luis Enrique para que asuma el mando, pero sería imposible.

    Es que el Chelsea no está dispuesto a pagarle lo que percibía en el Barcelona. Como se sabe Luis Enrique ganaba 18 millones de euros anuales en el conjunto 'blaugrana' y ese monto ni siquiera está cerca del presupuesto de los 'Blues', según 'The Daily Telegraph'. Cabe mencionar que Antonio Conte cobra 10 millones de euros. 

    Dicho medio británico informa que todo estaba encaminado para que asuma el buzo londinense en la próxima temporada, pero cuando se tocó el tema salarial ambas partes no llegaron a buen puerto y el Chelsea tuvo que dejar de desistir. Pero no todo es malo en tienda 'Blue', pues tienen un abanico de técnicos sin equipo.

    Si bien Luis Enrique siempre fue la primera opción para sustituir a Antonio Conte, los nombres de Thomas Tuchel y Carlo Ancelotti suenan con fuerza en las oficinas del club. Asimismo, Maurizio Sarri, estratega del Nápoles, también figura en la agenda para aterrizar en Stamford Bridge.

    EL DATO:

    Luis Enrique se coronó con nueve títulos en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY