0

    Barcelona es favorito a ganar la Champions League, según reconocido portal estadístico

    El Barcelona, comandado por Lionel Messi, cuenta con el mayor porcentaje de probabilidadpara alzarse con la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del partido ante el Chelsea (octavos vuelta).
    Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del partido ante el Chelsea (octavos vuelta).

    Tras haber dejado fuera de carrera al Chelsea en los octavos de final, el Barcelona es candidato a conquistar la Champions League, según la cuenta de Twitter de 'ESPN Datos'. El segundo equipo que tiene mayor posibilidades de alzarse con la 'orejona' es el Bayern Múnich, dirigido por Jupp Heynckes.

    Si algún hincha 'merengue' pensaba que el Real Madrid - comandado por Cristiano Ronaldo- era favorito a ganar la máxima competición de Europa, pues no es así, al menos para 'ESPN Datos'. Pues, el cuadro 'culé' goza con un 30% de probabilidad para gritar campeón luego de tres años; mientras que, el Madrid con el 13%.

    Para 'ESPN Datos', el conjunto 'blaugrana' tiene la mesa servida para coronarse con el trofeo. Pues, tiene entre sus filas a Lionel Messi, quien llega a esta cita con la moral al tope tras haber llegado a los 100 festejos en la Champions. En tanto, el Bayern Múnich cuenta con el 26% de probabilidad para ganar el trofeo.

    El Manchester City y Real Madrid, ambos con 13%, aparecen posiciones abajo. Pese a que Cristiano Ronaldo está firmando su mejor campaña, 'ESPN Datos' considera que los 'merengues' tienen pocas posibilidades de tocar la gloria. Juventus (9%), Liverpool (7%), AS Roma (1%) y Sevilla (1%) completan la lista.

    EL DATO:

    La última vez que el cuadro 'culé' conquistó la Champions League fue en la edición 2014-15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY