0

    Champions League: El dato de MisterChip que da ganador al Real Madrid sobre Juventus

    Ya se sorteó los cuartos de final de la Champions League y el periodista español ‘MisterChip’ ya soltó un datazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Míster Chip es reconocido a nivel mundial por sus increíbles datos
    Míster Chip es reconocido a nivel mundial por sus increíbles datos

    Sin duda alguna es un buen dato para los intereses del Real Madrid, que con Cristiano Ronaldo a la cabeza, enfrentará nuevamente a la Juventus de Gianluiggi Buffón que dejó en claro que si gana la Champions esta temporada, pensará seriamente en su retiro del fútbol profesional tras no haber clasificado a Rusia 2018 con su selección.

    Recordemos que el cuadro dirigido por el francés Zinedine Zidane tuvo que enfrentarse al difícil PSG de Unai Emery en una eliminatoria que se le complicaba al inicio pero supo aprovechar los espacios que dejó la escuadra parisina. En el partido de ida -en el Santiago Bernabéu- ganaron los ‘galácticos’ por tres tantos a uno. Mientras que, en la vuelta, PSG no pudo contar con Neymar por lesión y cayó por 1-2.

    Por su parte, la Juventus viene de vencer al Tottenham en -muy probablemente- la llave más complicada de los octavos de final de la Champions League. Esto debido a que en el cotejo de ida, el Tottenham pudo igualar un 2-0 en Italia y en Londres se puso adelante en el marcador pero apareció Paulo Dybala para darle vuelta al marcador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY