0

    Barcelona: Carles Puyol se expresó hacia Neymar de forma sorpresiva

    Ante la consulta de que Neymar juegue en Real Madrid, el ex capitán de Barcelona; Carles Puyol, no se hizo problemas y restó importancia al caso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carles Puyol no tiene miedo para declarar.
    Carles Puyol no tiene miedo para declarar.

    En conversación con el diario “Estadao”, el capitán de España y Barcelona en su mejor momento. Se refirió al presente que vive el cuadro de Ernesto Valverde. A jugadores en puntual y también, un ex ‘culé’ que hoy milita en el PSG. Neymar Jr, no fue un tema excluyente. Puyol lo tomó como es y dejó buenos titulares. “Sí puede ir al Real Madrid y no veo problema en eso. Es profesional y no es algo imposible”. Aún así, avisa que “tendrá dificultades para dejar el PSG, porque gastaron mucho dinero en él”. Los tiempos han cambiado y eso termina siendo un determinante para una persona que día a día representa el Barcelonismo en carne propia.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona y el emotivo gesto con André Gomes Eso implica situaciones incómodas como el dinero que intenta ponerse por delante de los equipos más importantes. A lo que ‘Puyi’ afrontó.“Tradicionalmente, Barcelona y Madrid son los clubs más potentes. Debes pensarlo bien antes de salir de estos clubes pero también es cierto que hay otros nuevos clubes ricos que buscan jugadores con nombre e intentan montar grandes equipos. ¿El fútbol actual? Creo que todo se está volviendo algo loco, pero también creo que es el valor del mercado actual. Si quieres buscar a un jugador fuera tienes que hacer locuras. Por eso debemos cuidar bien la cantera y así no gastar tanto cuando necesitas reforzarte”.

    NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Arthur reveló que tuvo contactos con el Real Madrid Como buen capitán salió enfrente a defender a un compañero de institución, así es el caso de Yerry Mina, lo percibe de una forma muy particular. Afirmando una gran verdad. “Debemos tener un poco de paciencia. Nunca jugó en Europa (Yerry Mina). Viene de Brasil, donde el fútbol es muy diferente. Y el Barça cuenta con Umtiti, que está creciendo cada día y en breve estará entre los mejores del mundo. Se adaptó al estilo del Barça”.

    EL DATO:Carles Puyol jugó toda su vida en el Barcelona FC, habiendo disputado 782 partidos y 25 goles. Destacando tanto en la Selección Española, como en el cuadro donde fungió de capitán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY