0

    Barcelona: ex 'blaugrana' defiende a Dembélé y asegura que el galo pronto callará bocas

    Ousmane Dembélé, considerado como el 'Mejor Jugador Revelación de la Temporada 2017en la Bundesliga', viene siendo punto de críticas por su bajo rendimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ousmane Dembélé aún no ha podido despegar en Barcelona.
    Ousmane Dembélé aún no ha podido despegar en Barcelona.

    Llegó con el cartel de figura y llamado a hacer olvidar a Neymar en el Barcelona, pero hasta la fecha no ha podido llenar las expectativas. Se trata de Ousmane Dembélé, quien viene siendo cuestionado por su poco compromiso con el club y no haber aportado su granito de arena en la actual campaña.

    En lo que va del presente curso, el francés apenas suma 13 partidos disputados (611 minutos). Las continuas lesiones lo han relegado a la banca y a ver los partidos desde el otro lado de la cancha. Solo hay un personaje que sigue apostando por su talento, Marc Bartra. El central confía que pronto dará muchas alegrías.

    "Creo que triunfará. Es un jugador con un potencial y un talento muy grande. Porque tiene mucho desequilibrio, pero sí que es verdad que es muy joven aún. Lo conozco y tiene una personalidad aún de niño. Y eso le hace ser muy valiente", añadió Bartra, jugador del Real Betis, al diario catalán 'Sport'.

    Hay que recordar que Bartra y Dembélé compartieron camerinos en el Borussia Dortmund. Incluso, el defensor español afirmó que el atacante francés superará a Lionel Messi y a Neymar en un par de años. Ya pasó un buen tiempo y el hispano sigue firme con su postura.

    EL DATO:

    Ousmane Dembélé debutó en el Stade Rennais de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY