0

    Arda Turan amenaza a periodista con golpearle por hostigar a su esposa

    Arda Turan, exjugador del Barcelona, tuvo un fuerte altercado con un reportero turco a plena luz del día.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arda Turan debutó en el Galatasaray de su país.
    Arda Turan debutó en el Galatasaray de su país.

    Arda Turan siempre se ha caracterizado por ser una persona serena dentro y fuera del campo. Sin embargo, el mediocampista del Estambul Başakşehir de la Superliga de Turquía se salió de sus casillas cuando un periodista acosó a su esposa. El exjugador del Barcelona lo amenazó con golpearlo.

    Turan vuelve a generar noticias en el Viejo Continente. En esta ocasión, el volante del Başakşehir encaró a un reportero turco de 'Hurriyet' a las afueras de un restaurante en Estambul. ¿El motivo? Dicho personaje quiso saber todos los detalles que hubo en la boda de ambos el pasado 12 de marzo.

    "Señorita, fue una ceremonia muy privada... ¿cómo estuvo la boda?", sostuvo el periodista. Turan, con un gesto de no querer brindar declaraciones, esquivó los dardos. Pero lo peor llegó después cuando el reportero volvió a preguntarle a Aslihan Dogan si el volante le había prohibido hablar.

    "Estás hablando con mi esposa. Te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos", disparó el volante del Başakşehir. Si bien la sangre no llegó al río, testigos aseguran que Turan estuvo a punto de perder los papeles e irse encima al periodista.

    EL DATO:

    Arda Turan jugó tres temporadas y media en el combinado 'blaugrana'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY