0

    Zlatan Ibrahimovic y la gran reducción de sueldo tras llegar a la MLS

    Zlatan Ibrahimovicen Estados Unidos sus rentas monetarias no serán las mismas luego que se anunciara lo que ganará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el final de esta temporada y para llegar 'Major League Soccer' (MLS) y ponerse la camiseta de Los Ángeles Galaxy.

    Según Sports Illustrated, el salario del delantero será muy inferior al que percibía en los red devils. A partir de ahora, cobrará 1,2 millones de euros al año, mientras que en el United sus emolumentos ascendían a 21,8 millones, según diversas fuentes. Es decir, sus ingresos se han reducido un 95%.

    El control de la MLS sobre los salarios de los futbolistas es muy duro y, a día de hoy, Los Ángeles Galaxy ya tienen cubiertas las cuatro plazas destinadas para jugadores franquicia, a los que les está permitido exceder el límite salarial de 3,2 millones de euros. De ahí que Ibrahimovic no pueda percibir más de 1,2.

    Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG, donde militó cuatro temporadas en las que se convirtió en el máximo artillero del equipo, hasta que fue superado por Edinson Cavani este año.

    EL DATOZlatan Ibrahimovic sumó 29 goles en 53 partidos, además de haber levantado tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY