0

    Mourinho y Guardiola, una vez más se vuelven a enfrentar por el fichaje de un 'crack'

    José Mourinho y Josep Guardiola han puestos sus ojos en larevelación de la Ligue 1. Ambos juraron con usar todas sus armas para ganar la batalla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Mou' y el 'Pep', otra vez confrontados por el fichaje de un marfileño.
    'Mou' y el 'Pep', otra vez confrontados por el fichaje de un marfileño.

    Hace un par de temporadas ningún equipo quería contar sus servicios, sin embargo, ahora se ha convertido en el principal deseo de los clubes más poderosos del Viejo Continente. Hablamos de Jean Michaël Seri, quien está firmando una temporada de ensueño con el Niza y sus actuaciones no han pasado desapercibido en Inglaterra.

    Según desvela el diario británico 'Daily Star', los 'Manchester' tienen en la mira al volante de 26 años de cara a la próxima temporada. Tanto el 'City' como el 'United' le prometen ser uno de los mejores pagados de la Premier League. Todo indica que su futuro estaría lejos de Francia.

    José Mourinho ha exigido el fichaje de Seri con la finalidad de tener más el balón. Como se sabe, Michael Carrick y Marouane Fellaini dejarán un gran vacío en el mediocampo a final de temporada, por lo que el técnico portugués pretende suplir dichas ausencias con el marfileño.

    Sin embargo, no es el único que está tras sus pasos. Pues, el 'City' también va a la carga. Incluso le ofrecen ser uno de los mejores pagados de la liga inglesa. Se especula que podría percibir 15 millones de euros anuales si llega a aceptar dicha propuesta de los 'Ciudadanos'.

    EL DATO:

    José Mourinho suma un título con el Manchester United (Europa League 2016-17)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY