0

    Manchester United: José Mourinho y Luke Shaw, la sangre casi llega al río en Old Trafford

    José Mourinho y Luke Shaw vuelvena acaparar las portadas tras una nueva discusión en las instalaciones del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho y Luke Shaw vuelven a enfrentarse en las instalaciones del club.
    José Mourinho y Luke Shaw vuelven a enfrentarse en las instalaciones del club.

    José Mourinho no quiere ver a Luke Shaw y viceversa. Desde hace un par de meses que el técnico del Manchester United y el lateral izquierdo 'cortaron palitos'. Ya es muy notorio el fastidio de ambas partes al punto que la sangre casi llega al río en los vestuarios del Old Trafford.

    Shaw siempre ha obedecido y aceptado las decisiones de 'Mou'. El inglés era uno de los titulares indiscutibles en los 'Red Devils', sin embargo, desde que llegó el portugués a Manchester el inglés se ha visto relegado a la banca. Todos pensaban que habían hecho las paces, pero no fue así. Es más, casi se van a las manos.

    Según desvela 'Daily Mail', Mourinho y Shaw tuvieron una fuerte discusión en los vestuarios del Teatro de los Sueños. Esto se dio tras finalizar el encuentro entre el United - Brighton por los cuartos de final de la Copa FA. El inglés le reclamó al luso el motivo de su sustitución: ¿Por qué siempre me persigues".

    El estratega portugués no se quedó callado y le respondió al inglés: "Porque no estás defendiendo bien y porque ellos (el Brighton) están teniendo demasiada libertad en la banda izquierda", resalta dicho medio británico. Ashley Young  tuvo que intervenir para que no se vayan a las manos.

    EL DATO:

    José Mourinho dirigió al Chelsea antes de ponerse el buzo de los 'Red Devils'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY