0

    AC Milan: Leonardo Bonucci anotó ante Juventus y lo celebró con todo [VIDEO]

    Leonardo Bonucci abrió la polémica este sábado en el Juventus vs. AC Milan tras marcar un golazo de cabeza y celebrar ante la hinchada de su exequipo en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus es el líder de la Serie A con 75 puntos y el Milan marcha en el sexto puesto con 50 puntos.
    Juventus es el líder de la Serie A con 75 puntos y el Milan marcha en el sexto puesto con 50 puntos.

    Leonardo Bonucci hizo arder todo el Allianz Stadium con su monumental golazo de cabeza para que el AC Milan iguale el marcador 1-1 ante la poderosa Juventus de Turín. El partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie A se desarrolla con total intensidad debido a que se trata del Derbi de los Campeones. 

    El primer tanto del encuentro lo hizo el argentino Paulo Dybala con un zurdazo fuera del área. Sin embargo, el conjunto 'Rossonero' reaccionó y puso contra las cuerdas a la 'Vecchia Signora', que quiere aprovechar el tropiezo del Napoli. El defensor del Milan puso el empate y la polémica se abrió en todo Italia debido a que celebró pese a tener pasado con la 'Juve'.

    En el minuto 30 del primer tiempo Hakan Calhanoglu cobró un tiro de esquina y la mandó al corazón del área. El central Bonucci subió con todo y le ganó la marca a su antiguo compañero, Andrea Barzagli. Asimismo, se tiró cobre el césped y levantó sus brazos como mandando un mensaje irónico a sus antiguos seguidores.

    NO TE LO PIERDAS:

    Cabe mencionar que Bonucci estuvo en el cuadro de la 'Vecchia Signora' siete temporadas y a mediados del 2017 fichó por el Milan en uno de los mayores batacazos del mercado de pases anterior. Y es que el jugador italiano no se fue bien de la Juventus y se rumorea que su salida es culpa de las directiva del club.

    EL DATOJuventus es el líder de la Serie A con 75 puntos y el Milan marcha en el sexto puesto con 50 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY