0

    Real Madrid: el sabio consejo de Zidane para el 'despertar' de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo ha vuelto a su mejor nivel en el último tramo de la temporada gracias a una importante recomendación de Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tuvo un comienzo de temporada bastante 'tibio' pero Cristiano Ronaldo ha sabido despertar en el tramo final del curso. El astro del Real Madrid volvió a ser determinante con sus goles a partir de recordar un sabio de consejo de su mentor Zinedine Zidane.

    De acuerdo a L'Equipe el técnico francés se encargó de convencer al 'Comandante' de que no puede jugar todos los partidos en una misma temporada si quiere alargar su gran nivel hasta el final de su carrera.

    Todo habría comenzado luego de la Eurocopa del 2016 cuando CR7 regresó lesionado de ser campeón con Portugal. En aquella oportunidad 'Zizou' tuvo una extensa charla con el crack luso para convencerlo de que acepte las rotaciones en el equipo con el propósito de no hace sobrecarga de esfuerzos y pueda 'dosificarse'.

    Fue así que de la mano de Cristiano el Real Madrid conseguiría a finales de la última temporada el histórico 'doblete' Liga-Champions y bajo esa misma estrategia de trabajo Ronaldo espera darle la decimotercera 'Orejona' a la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY