0

    Liga Santander: ¿Javier 'Chicharito' Hernández pega la vuelta a España?

    El mexicano 'Chicharito' Hernández, delantero del West Ham United,figura en la órbita de un histórico de España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Chicharito' Hernández suena con fuerza en el Valencia.
    El 'Chicharito' Hernández suena con fuerza en el Valencia.

    La Virgen de Guadalupe le sonríe a Javier Hernández, quien parece ser tocado por una varita mágica. Pese a que 'Chicharito' no pasa por un gran momento en el West Ham United, el mexicano podría volver al fútbol español, así lo reveló esta mañana 'Tribuna Deportiva'. ¿Volverá al Real Madrid o fichará por el Barcelona?

    Hernández interesa en Valencia. Marcelo García, estratega de 'Los Murciélagos', quiere contar con lo servicios de 'Chichadios' de cara a la próxima temporada. La consigna es cerrar el fichaje antes que inicie el Mundial de Rusia 2018, pues saben que su precio podría incrementar si el combinado azteca hace una buena participación.

    Según desvela 'Tribuna Deportiva', el Valencia lo viene siguiendo a 'Chicharito' desde hace un par de temporadas. No es de ahora el interés por el delantero del West Ham United, sino desde que jugaba en las filas del Manchester United. Sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo ambas partes y, por ende, el mexicano no aterrizó en Mestalla.

    Pero ahora la situación es diferente y el ariete del 'Tri' tiene posibilidades de fichar por los 'Ches'. Y es que Hernández no ha podido acoplarse al grupo y, además, tuvo que batallar con constantes lesiones en la presente temporada, donde suma 7 goles en 29 partidos. Todo indica que su futuro se resolvería antes del Mundial.

    EL DATO:

    Javier Hernández defendió los colores del Manchester United durante seis temporadas (2010-11 al 2015-16)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY