0

    Twitter viral: 'Chicharito' Hernández le "rompe el corazón" a seguidora que le pidió matrimonio en redes sociales

    El artillero mexicano es un usuario muy activo en Twitter y hasta se da el tiempo de responder, de forma sarcástica, a comentarios como el que le dedicó una seguidora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Chicharito' Hernández
    'Chicharito' Hernández

    Javier Hernández siempre está activo en las redes sociales y parece leer todos los comentarios vinculados a sus cuentas. Por ejemplo, una joven le pidió al 'Chicharito' que sea su esposo en Twitter y la respuesta del jugador se hizo viral en cuestión de minutos. 

    La usuario @Adsiie hizo un comentario en el que deseaba que el artillero mexicano se casara con ella, etiquetando la cuenta oficial del actual futbolista del West Ham de Inglaterra."Siento que @CH14 debería ser mi esposo", escribió

    La respuesta del 'Chicharito' llegó solo cinco minutos después y en tono de broma, rechazaba la propuesta de la fan enamorada. "Yo siento como que no... jajaja, saludos", fue la contestación. 

    Sin embargo, todo no quedó ahí, porque algunos usuarios trolearon a Hernández aprovechando la publicación. Por ejemplo, le recordaron su poca eficacia en los últimos partidos y su suplencia en la Premier League.

    EL DATOHoy (9:00 p.m.), México jugará ante Islandia en Estados Unidos y 'Chicharito' podría tener minutos en el elenco azteca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY