0

    Alianza Lima en el top 10 de los equipos con más seguidores en Facebook de la Copa Libertadores 

    Alianza Lima se mandará un partidazo mañana sábado frente a Sporting Cristal luego de caer derrotado por 2-0 a mitad de semana ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima marcha en el tercer puesto del Grupo H con 1 punto en la Copa Libertadores.
    Alianza Lima marcha en el tercer puesto del Grupo H con 1 punto en la Copa Libertadores.

    Alianza Lima no pudo contra Palmeiras en el Allianz Parque el pasado martes y perdió 2-0 en la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores. Sin embargo, una buena noticia salió a la luz debido a que se encuentra entre lo 10 primeros equipos que tiene mayor cantidad de seguidores en Facebook.

    El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea es uno de los equipos más populares no solo del Perú; sino también de Sudamérica y las redes sociales así lo demuestran. Y es que los 'Blanquiazules' poseen más de 3 680 000 millones de seguidores en Facebook y se ubican en la séptima posición de los clubes que participan en el certamen.

    En el primer lugar se encuentra la escuadra de Paolo Guerrero, Flamengo con 11.56 millones de fanáticos en Facebook. La segunda ubicación también se la lleva un cuadro brasileño y también excasa del 'Depredador. Corinthians unos cuantos menos que su antecesor (11.48 millones de fans).

    Los siguientes clubes son argentinos; River Plate y Boca Juniors, con 8.73 millones y 8.3 millones respectivamente. La quinta casilla es para el Atlético Nacional de Colombia, que con su gesto con Chapecoense se ha ganado el corazón de todo el mundo. El sexto peldaño es para Palmeiras con 4.27 millones de usuarios. 

    Los últimos tres lugares son para Santos con 3.55 millones, Vasco da Gama con 3.11 millones y Cruzeiro con 3.02 millones.

    EL DATOAlianza Lima marcha en el tercer puesto del Grupo H con 1 punto en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY