0

    Barcelona: la respuesta de los 'Messilovers' ante la 'chalaca' de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Los fanáticos de la 'Pulga' han encontrado la manera de acabar con el impacto mediático que ha generado el golazo de Cristiano Ronaldo con un 'especial' de las mejores 'chalacas' de Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A raíz de la 'chalaca' de Cristiano Ronaldo que paralizó el mundo el pasado martes en el duelo del Real Madrid ante Juventus en Turín por la Champions League, los fanáticos de Lionel Messi cansados del boom mediático que provocó la joya del portugués, decidieron realizar un 'especial' con las mejores 'chalacas' en la carrera de la 'Pulga'.

    Sí, así como lo lees, para los 'Messilovers' el astro argentino sí tiene goles de esta maravillosa acrobacia y trataron de demostrarlo mediante un curioso video en las redes sociales. En el se puede observar como hubieran podido ser los goles del ídolo de Barcelona de esta magnífica pirueta gracias a la magia de la edición.  

    De esta manera la legión de seguidores de Messi en el mundo buscan acabar con el impacto mediático que ha generado el gol de antología de CR7. ¿Lograrán apagar los elogios sobre Cristiano?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY