0

    Roberto Carlos: Cumple 45 años y el mundo entero lo saluda [TWITTER/INSTAGRAM/VIDEO]

    Siempre será recordado como uno de los mejores jugadores en la historia, por eso a sus 45 años. Roberto Carlos es furor en redes sociales, con motivo de su cumpleaños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Homenaje al eterno lateral izquierdo.
    Homenaje al eterno lateral izquierdo.

    Está de cumpleaños Roberto Carlos, hoy celebra sus 45 años en la ciudad donde reside; Madrid capital de España. Viéndose visitado y querido por los amigos más cercanos. Un invitado especial fue Julio Baptista, que emitió un vídeo muy popular ahora en las redes sociales, viendo la idolatría que genera todavía ‘El Chimba’ ,como se le conoce en el Real Madrid por su calidad y fortaleza en las piernas.

    instagram prueba

    En la fotografía que subió Julio Baptista a su cuenta de Instagram, “Muy bueno estar contigo en este día celebrando tu cumpleaños. Te deseo lo mejor”, las reacciones no se hicieron esperar. Porque más de 3 mil likes aparecieron, donde destacaban Iker Casillas y David Villa entre los espectadores de la instantánea. Junto a Roberto Carlos estaban sus hijas, las hijas de sus amigos y amigos en general. Siempre esperando el momento preciso para soplar la velas. 

    El Twitter se hizo presente por Roberto Carlos:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY