0

    La canción que hace reír a todo al mundo: "Igual que Aytekin al PSG, la Roma manda al Barcelona..."

    No apto para hinchas del Barcelona. Alfredo Duro, tertuliano del programa 'Chiringuito de Jugones', provoca la irade todos los hinchas culés por su ingeniosa canción para describir el batacazo de la Roma en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alfredo Duro llevó una banderola con las letras de la canción que se mofa del Barcelona. Foto: Chiringuito / Captura / YouTube
    Alfredo Duro llevó una banderola con las letras de la canción que se mofa del Barcelona. Foto: Chiringuito / Captura / YouTube

    El Barcelona no es solo es víctima de críticas, memes y burlas en la redes sociales tras la dolorosa eliminación ante la Roma. También le hicieron una canción muy especial que ha sido compuesta, y en tiempo récord, por el español Alfredo Duro, tertuliano del programa el 'Chiringuito de Jugones', y que ha provocado las risas, sobre todo, de los hinchas del Real Madrid por ser tan "pegajosa".

    Alfredo Duro hizo su entrada al plató (escenario donde se filma o graba un programa de televisión) del 'Chiriguito' vistiendo una casaca de la Roma y en sus manos sostenía una banderola que decía la siguiente frase: "Igual que Aytekin al PSG, la Roma manda al Barza... al carrer (a la calle)", que son las letras de la canción que utiliza para burlarse del Barcelona.

    El tertuliano recordó al árbitro alemán Deniz Aytekin. Sí, el mismo que pitó la llave entre Barcelona y PSG durante la pasada Champions. Aquel colegiado fue muy criticado por las polémicas decisiones que tuvo en contra de los parisinos y que influyeron para la remontada de los catalanes.

    La canción de Alfredo Duro fue tan pegadiza que incluso Tomás Roncero, otro tertuliano del 'Chiringuito' e hincha del Real Madrid, también quedó atrapado por las letras de este tema y no dudó en acompañarlo en los coros. En España, la canción se ha vuelto viral y es uno de los 'hits' del ambiente futbolístico. Los hinchas del Barcelona están muy molestos.

    Duro también se burló de la eliminación del Manchester City de Pep Guardiola.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY