0

    Europa League: Lacazette y su contundente mensaje si llega a disputar la final en Lyon

    Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, sorprendió a propios y extraño al hablar de la ciudad que lo acogió durante ocho años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexandre Lacazette es la principal carta de gol de Wenger.
    Alexandre Lacazette es la principal carta de gol de Wenger.

    Alexandre Lacazette es consciente que para jugar la final de la Europa League deberá dejar fuera de carrera al Atlético Madrid, club donde milita su compatriota Antoine Griezmann. Pese a que todavía no se han disputado las llaves, el artillero del Arsenal se ve ganador y apunta a coronarse con el trofeo en Lyon, donde fue feliz.

    Antes de aterrizar en las filas del Emirates Stadium, Lacazette defendió durante ocho temporadas los colores de 'Los Leones'. Por cosas del destino Lyon, ciudad que se encuentra al centro-este de Francia, albergará la final de la Euroliga. El atacante galo pretende tocar la gloria en el recinto que varias veces lo vio inflando las redes. 

    "Ya veremos. Quiero llegar a la final para jugar frente a mi familia y amigos en Lyon", sostuvo Alexandre Lacazette al ser preguntado por volver al Parc Olympique Lyonnais. Como se sabe, 'Laca' entró en la historia del combinado francés al marcar 129 goles en 275 cotejos. Por ello, quiere gritar campeón en su antigua casa.

    De otro lado, el delantero 'Gunner' aprovechó las cámaras para dejar en claro que si ganan el título se lo dedicará a Arsène Wenger, técnico del Arsenal, quien se quedó cuando el barco estaba por hundirse. "Puede ser la forma de mantener al técnico porque ha hecho mucho por el club", indicó.

    EL DATO:

    Alexandre Lacazette ya sabe lo que es gritar campeón con el Arsenal. Pues, se alzó con la Community Shield en 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY