- Hoy:
- Partidos de hoy
- River Plate vs. Unión
- Sorteo Champions League
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Atlético Madrid: Diego Costa es duda frente al Arsenal por Europa League
Diego Costa fue reemplazado por Fernando Torres en el último encuentro del Atlético Madrid por la vuelta de cuartos de la Europa League.

La lesión de Diego Costa fue diagnosticada tras las pruebas que le realizaron hoy en la casa ‘rojiblanca’.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Leyenda del Arsenal teme que Diego Costa los deje fuera de carrera
El ariete hispano-brasileño fue reemplazado a los 52 minutos en la derrota 1-0 ante los lisboetas; sin embargo, el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone avanzó a la siguiente fase de la Europa League tras imponerse en el resultado global 2-1.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: TAS confirma que la audiencia será el 3 de mayo
Según medios españoles, Diego costa estaría fuera de los campos de juego dos semanas aproximadamente; lo que le dejaría fuera del primer round frente al Arsenal de Arsene Wenger el 26 del presente mes en la ciudad de Londres.
EL DATO:
Diego Costa suma, hasta el momento, 6 goles con la camiseta del Atlético Madrid en la presente campaña 2017-18.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90