0

    Europa League: Leyenda del Arsenal teme que Diego Costa los deje fuera de carrera

    Diego Costa, delantero del Atlético Madrid, apunta a ser el verdugo dePetr Čech en la Euroliga. El 'Lagarto' tiene hambre de gloria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Costa quiere conquistar la Europa League con los 'colchoneros'.
    Diego Costa quiere conquistar la Europa League con los 'colchoneros'.

    Perry Groves, exjugador del Arsenal, teme que Diego Costa vuelva a recobrar su olfato goleador y los elimine de la Europa League. Si bien el 'Lagarto' no pasa por un buen momento en el cuadro 'colchonero', el inglés de 52 años desveló que cada vez que el hispano-brasileño tiene al frente a los 'Gunners' es otro.

    Costa ha vuelto a sembrar terror en el Emirates Stadium. Pues, el ariete 'rojiblanco' ya sabe lo que es festejar y salir airoso de Londres. ¿Cómo así? Pues, el "18" jugó en el Chelsea y casi siempre dejó su firma personal. Por ello, Groves no quiere que la 'Pantera' sea tomado en cuenta por Diego Simeone.

    "Ya no es el gran Atleti de los últimos años. Pero, ¡ojalá  que Diego Costa no juegue! Tiene historia con el Arsenal y sabe muy bien cómo molestar los defensores del Arsenal. Es un asesino del área", puntualizó Perry Groves tras conocer las llaves de las semifinales de la Europa League

    Hay que mencionar que el primer round entre ambas escuadras se disputará el 26 de abril en Emirates Stadium. En tanto, la vuelta se jugará el 3 de mayo en el Wanda Metropolitano. Si bien Antoine Griezmann es el titular habitual en el esquema táctico del 'Cholo', el 'Lagarto' apunta a ser el verdugo de Cech.

    EL DATO:

    Diego Costa está viviendo su tercera experiencia en el Atlético Madrid (2010-11 / 2012-13 y 2013-14).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY