0

    Twitter: Destruyen a Boca Juniors por ‘robar’ los colores de la Selección Argentina [FOTOS]

    Apenas salió en redes sociales la filtración de la nueva camiseta del club Xeneize, el fútbol Argentino dio en el grito en el cielo. Señalando a Boca y la marca oficial que lo viste oficialmente a la Selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors en el ojo de la tormenta.
    Boca Juniors en el ojo de la tormenta.

    El país de Argentina hoy vive molesto por una simple camiseta, por eso el pueblo de ‘Maradona’ está odiando expresamente a la marca que viste al Club Atlético Boca Juniors. Nike viste al ‘Xeneize’ y Adidas la ‘Albiceleste’. Porque se lanzó como inédito una camiseta con los colores de Boca, usando el diseño nacional y elementos que son totalmente de la Selección. Generando en los fanáticos un gran malestar, vía Twitter lo dijeron abiertamente.

    Para entrar en detalles, la camiseta es idéntica a los colores Oro y azul. Que es mismo color representativo y diferenciador de Boca Juniors, puede tener un bosquejo medio morado pero es prácticamente imperceptible. El resto sí cae en pelo del cuadro de ‘La Bombonera’, en estilo y colores netos. Con una palabra en el pecho grande, diciendo “ARGENTINA”.

    Esta revelación resulta aún más inoportuna que nada, porque ocurre justo en la semana en la que se conocieron imágenes del presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia brindando en casa del timonel boquense Daniel Angelici con copas que tenían el logo de Boca. Dejando en ver que su fanatismo está por encima del interés que tiene el fútbol Argentino desde cualquier posición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY