0

    Europa League: Diego Simeone sufrió la primera baja de cara al duelo ante el Arsenal

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', tendrá que mover piezas para salir airoso en el primer round ante los 'Gunners'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Simeone perderá a Juanfran en el choque de ida.
    Diego Simeone perderá a Juanfran en el choque de ida.

    Diego Simeone está 'cabezón' a puertas del choque de este jueves ante el Arsenal, correspondiente al duelo de ida por las semifinales de la Europa League. Y es que el técnico español no podrá contar con Juanfran Torres, lateral derecho del combinado rojiblanco, quien salió lesionado ante el Real Betis.

    El 'Cholo' necesita urgente un baño de ruda, de esos que te 'limpian' de todo. Pues, uno de sus piezas claves no podrá estar presente en el Emirates Stadium y, por si fuera poco, también peligra su ausencia en el Wanda Metropolitano. El argentino tiene pocos días para replantear su sistema de juego.

    Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar esta mañana: Juanfran Torres no jugará la ida, así lo reveló el propio parte médico del Atlético. En dicho informe detalla que el defensor sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. De esa forma, quedó descartado para el primer round frente a los 'Gunners'.

    Ante ello, Šime Vrsaljko ocupará el lugar de Juanfran por la banda derecha. Hay que resaltar que el croata, quien suma 25 cotejos en lo que va de la temporada, ingresó por el hispano (65') en el empate a cero contra el Real Betis el pasado domingo. Ahora, tendrá que asumir el rol protagónico en la zaga.

    EL DATO:

    Juanfran Torres cursa su octava temporada en el combinado 'colchonero'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY