0

    Jesé Rodríguez: ex Real Madrid será presentado hoy como refuerzo de Las Palmas

    El volante español retornará a su país tras no tener muchas chances en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras un paso discreto por el PSG, Jesé Rodríguez vuelve a España en busca de minutos y una revancha personal: destacar fuera del Real Madrid. El canterano salido de la 'Casa Blanca' fue anunciado de forma oficial como nuevo jugador de UD Las Palmas por los próximos cinco meses (hasta el 30 de junio). 

    El extremo derecho no ha tenido un buen semestre con el elenco parisino, que lo dirige un español: Unai Emerey, por lo que decidió por pegar la vuelta a tierras españolas. Durante su estancia en Francia solo acumuló 14 encuentros con los 'Blue', marcando apenas 2 goles.

    La noticia de su arribo a Las Palmas se conocía desde hace un par de días, pero se ha esperado hasta hoy, fecha en que se cierra el libro de pases en Europa, para hacerlo oficial. De acuerdo a lo anunciado por el club amarillo, Rodríguez ya llegó al aeropuerto de Gran Canaria y tras ser sometido al habitual examen médico será presentado.

    En el acto de presentación en el Estadio de Gran Canaria, que tendrá entrada libre para los aficionados, Jesé lucirá el dorsal número 10 que dejó libre el argentino Sergio Araujo, que se marchó al AEK de Atenas.

    EL DATORodríguez tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY