0

    Universitario: Alberto Quintero será titular ante Deportivo Capiatá

    “Negrito” Quintero arrancará mañana ante Capiatá y el domingo es bolo fijo en el clásico con Alianza. Chale lo quiere como socio de Manicero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Alberto Quintero será titular ante Deportivo Capiatá.
    Universitario: Alberto Quintero será titular ante Deportivo Capiatá.

    Arranca el “Negrito”. El técnico Roberto Chale confirmó que el panameño Alberto Quintero será titular mañana ante Deportivo Capiatá de Paraguay por la Libertadores y el habilidoso jugador afirmó que buscará estrenarse de la mejor manera en el Monumental con la “Trinchera”.

    “El recibimiento del grupo ha sido muy bueno, tengo pocos días pero me estoy adaptando muy bien y estoy muy contento. Puede que arranque y hay que aprovechar la oportunidad”, indicó el natural de Panamá que viene de jugar en la MLS.

    “Vengo física y mentalmente bien. Yo vine de jugar un día sí, un día no”, acotó Quintero. Es decir, si el comando técnico lo requiere, también podría estar el domingo ante Alianza Lima.

    El “Negrito” la “rompió” en la práctica de ayer e incluso anotó un gol. Será usado como extremo por derecha y con la intención de asociarse de la mejor manera con Diego Manicero.

    EL DATO

    A pesar que se anunciaba la rotación de arqueros, Carlos Cáceda seguirá como titular ante Capiatá y en el clásico frente a Alianza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY