0

    Durante la apretada crema, varios se plantaron en la mecha, pero otros la picaron en una

    El Pichanguero te cuenta todo lo que pasó antes, durante y después de la tremenda bronca que se armó en el coloso de Mayorazgo, donde hubo más de un bravo a la hora de pararse y no arrugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El Pichanguero te cuenta todo lo que pasó antes, durante y después de la tremenda bronca que se armó en el coloso de Mayorazgo.
      El Pichanguero te cuenta todo lo que pasó antes, durante y después de la tremenda bronca que se armó en el coloso de Mayorazgo.

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Esa apretada de la Trinchera a los cremas no fue algo que nació de barristas indignados. Los jugadores fueron centrados por un grupo de directivos quienes quieren sacar cuerpo y dejar que la desazón por el fracaso se concentre en el Tío Chela y su plantel. Eso de dejar abierta la puerta para que los barristas gomeen a los futbolistas es una práctica común de directivos que no tienen huevos para enfrentar los problemas. Pero ayer se les pasó la mano y por suerte no corrió bala. ¡Una lástima! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      El más abollado por los barristas fue el Loco quien cobró feo con varios lapos y patadas. Dicen que hasta lo revolcaron. Con razón el pelotero quiso ir a su nave para sacar la metralleta que siempre lleva consigo. Se quedó tan picón que por la tarde armó una batería con varios malandros de Magdalena para buscar a los de la Trinchera y clamar venganza. ¡Xuxa!

      En la apretada de la barra, Tyson fue el que repartió más goma. Le rompió la ñata a varios revoltosos y no se dejó intimidar. Además de tener un cacharro que da miedo, el zambo tira su bronca. Otros como la Hiena y la Pantera se la picaron al camarín apenas vieron el tumulto. Ambos son recontra mancos y prefirieron gritar “ampay me salvo” antes de recibir su chiquita. ¡Curuju!

      Las puertas del periodismo deportivo se le abrieron a Ken. Al ex arquero íntimo le gusta estar en la pomada y aceptó ser la imagen de un programa que saldrá por una señal de cable de los conos. El Blanco es carismático, tiene su jale entre las chibolas y lo más seguro que tenga harto rating. ¡Suerte!

      BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY