Durante la apretada crema, varios se plantaron en la mecha, pero otros la picaron en una

El Pichanguero te cuenta todo lo que pasó antes, durante y después de la tremenda bronca que se armó en el coloso de Mayorazgo, donde hubo más de un bravo a la hora de pararse y no arrugar.

El Pichanguero te cuenta todo lo que pasó antes, durante y después de la tremenda bronca que se armó en el coloso de Mayorazgo.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Esa apretada de la Trinchera a los cremas no fue algo que nació de barristas indignados. Los jugadores fueron centrados por un grupo de directivos quienes quieren sacar cuerpo y dejar que la desazón por el fracaso se concentre en el Tío Chela y su plantel. Eso de dejar abierta la puerta para que los barristas gomeen a los futbolistas es una práctica común de directivos que no tienen huevos para enfrentar los problemas. Pero ayer se les pasó la mano y por suerte no corrió bala. ¡Una lástima! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARReal Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE, partido por los octavos de final de la Champions League

El más abollado por los barristas fue el Loco quien cobró feo con varios lapos y patadas. Dicen que hasta lo revolcaron. Con razón el pelotero quiso ir a su nave para sacar la metralleta que siempre lleva consigo. Se quedó tan picón que por la tarde armó una batería con varios malandros de Magdalena para buscar a los de la Trinchera y clamar venganza. ¡Xuxa!

En la apretada de la barra, Tyson fue el que repartió más goma. Le rompió la ñata a varios revoltosos y no se dejó intimidar. Además de tener un cacharro que da miedo, el zambo tira su bronca. Otros como la Hiena y la Pantera se la picaron al camarín apenas vieron el tumulto. Ambos son recontra mancos y prefirieron gritar “ampay me salvo” antes de recibir su chiquita. ¡Curuju!

NO TE LO PIERDASBayern Múnich vs. Arsenal EN VIVO ONLINE, partido por los octavos de final de Champions League

Las puertas del periodismo deportivo se le abrieron a Ken. Al ex arquero íntimo le gusta estar en la pomada y aceptó ser la imagen de un programa que saldrá por una señal de cable de los conos. El Blanco es carismático, tiene su jale entre las chibolas y lo más seguro que tenga harto rating. ¡Suerte!

BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional