0

    Pedro Gallese: Hinchas de Veracruz hicieron esto en las gradas tras nueva derrota en la Liga MX |VIDEO

    Pedro Gallese no fue considerado e el once titular en la derrota de Veracruz ante Tigres y los hinchas reclamaron por mala actuación de su equipo en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota por tres goles a cero no le cayó nada bien a la afición de los Tiburones Rojos del Veracruz, la cual tuvo una parcialidad que actuó de forma reprobable al atacar violentamente a la hinchada visitante, la de Tigres.

    El escándalo se dio en la jornada 7 que arrancó este viernes por el Torneo Clausura de la Liga MX, después de que el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti volviera al triunfo con una notable superioridad sobre Veracruz, en la cual Pedro Gallese estuvo en la banca de suplentes.

    En Twitter y distintas redes sociales fue donde se denunció lo que sucedió al momento que los hinchas de los Tiburones “cruzaron toda la tribuna” para golpear a la visitante.

    El altercado dejó muchísimas reacciones, entre ellas la indignación del DT Ferretti por la agresión a su gente. También uno de los jugadores norteños resultó herido, en un acto que provoca rechazo y vergüenza en el futbol mexicano.

    EL DATOVeracruz suma 9 puntos tras siete fechas jugadas en la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY