0

    ¿Cómo va el tema de renovación de Lionel Messi con el Barcelona? te lo contamos

    Barcelona inició las negociaciones en enero y según Sport, antes del final de la temporada europea se conocerá la decisión final de Lionel Messi. Todo indica que se quedará por varias temporadas más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi se toma con calma la renovación de su contrato con el Barcelona, uno de los temas que tiene relevancia mundial al ser un jugador que es pretendido por varios clubes de Europa. 

    Según publica el medio Sport, Lionel Messi tiene toda la voluntad de renovar y el Barcelona trabaja un nuevo contrato que reúna todas las expectativas que busca el crack argentino. "No hay tensión entre las dos partes, a diferencia de lo que había ocurrido en alguna que otra renovación anterior", indica el medio. 

    Asimismo, el medio afirma que el propio presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, viene negociando personalmente con el madre de de Lionel, Jorge Messi al considerar que el astro argentino es un jugador estandarte del club. 

    Las negociaciones están bien avanzadas y el Barcelona tiene previsto anunciar la renovación de Lionel Messi antes del final de temporada. "Messi no tiene prisa y el Barcelona administra sus tiempos para hacerlo oficial sabiendo que es la noticia que más espera el barcelonismo", sostiene el portal español. 

    Uno de los portavoces del club Barcelona se pronunció sobre el tema. “Es un tema que llevamos con discreción y trabajo. Es así en cualquier renovación y también en la de Messi. Es una negociación que lleva el presidente personalmente con discreción y optimismo”, indicó Josep Vives. 

    EL DATOLionel Messi se encuentra en Barcelona desde los 13 años. Debutó el 2004 de la mano Frank Rijkaard con tan solo 17 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY