:

Falcao intentó realizar jugadaza y recibió esta tremenda falta de Pedro García |VIDEO

Falcao llegó al Perú para hacer una exhibición, pero nunca imaginó que Pedro García, ex jugador de Alianza Lima y San Martín le diera una tremenda patada. 

El mejor jugador de futsal del mundo se presentó esta noche en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, el maestro del futsal, Falcao deslumbró con sus grandes jugadas a todos sus seguidores, pero nunca imaginó llevarse tremenda patada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente habría donado esta cantidad en víveres para los afectados del huaico

El brasileño era la máxima estrella de la noche con chalacas, piruetas y golazos que deslumbraban a todos sus fans quienes pugnaban por gozar con todo su arte, pero nunca imaginó que por 'cancherear' mucho se llevaría un regalito.

NO TE LO PIERDAS: Selección argentina: Lionel Messi lucirá nuevo 'look' en próxima fecha Eliminatoria

Al parecer a Pedro García no le gustó tanta jugada corta y buscó el momento para darle una patada que enojó a Falcao quien solo atinó a mirarlo y recriminarle la acción.

Al final el ex jugador de San Martín tuvo que pedirle disculpas ante una mirada desafiante del brasileño quien nunca pensó tal patada.

EL DATO
El show de fondo estuvo a cargo de Falcao y las estrellas del fútbol 7, un combinado de ex jugadores del medio que se harán presentes representando a Perú.
 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio