Cristian Benavente habría donado 25 mil dólares en víveres para los afectados del huaico

Cristian Benavente quien en Europa anuncian que dejaría Bélgica para reforzar el Feyenoord de su compatriota Renato Tapia, se dio un gran momento en compartir las donaciones que se pueden hacer para los damnificados por los huaicos. 

Cristian Benavente demostrará nuevamente el amor que siente por su país y tras estar al tanto de la situación complicada que vive el país por los huaicos en muchas zonas, el jugador del Sporting Charleroi  de Bélgica enviará una importante ayuda económica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mario Balotelli ingresó dos minutos más tarde al partido por no saber atar sus cordones de los chimpunes |VIDEO

El Perú se ha puesto de pie para ayudar con todo lo que puede y el también ex jugador del Real Madrid Castilla ya empezó a demostrar su solidaridad y ponerse la camiseta de la selección peruana a pesar de no ser considerado para los duelos ante Venezuela y Uruguay.

NO TE LO PIERDAS: Pablo Vitti de ser el mejor pagado del fútbol peruano a jugar en este club y pelear el descenso

Según las informaciones el 'Chaval' hará llegar 25 mil dólares para que puedan ayudar de estas manera a diferentes familias con agua, carpas y víveres. Toda ayuda como se conoce es bienvenida en estos duros momentos que sufre gran parte del país.

También se conoce que jugadores que llegaron al país para jugar en las Eliminatorias como André Carrillo, Miguel Trauco, Paolo Hurtado, Paolo Guerrero entre otros harán una donación importante.

EL DATO
Cristian Benavente no fue considerado para esta convocatoria, pero su actual momento en su equipo viene en ascenso con goles.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Peruano