0

    Beto da Silva aclara no tiene nueva lesión y alista su debut en el Gremio de Porto Alegre

    El delantero del Gremio de Porto Alegre, Beto da Silva, desmintió tener una nueva lesión debido a una publicación en la prensa brasileña. Debutaría en los próximos días en Brasil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto da Silva durante un entrenamiento del Gremio de Porto Alegre.
    Beto da Silva durante un entrenamiento del Gremio de Porto Alegre.

    Llegó con bombos y platillos, pero hasta ahora no debuta en el Gremio de Porto Alegre. Beto da Silva sufre un calvario con las lesiones desde su llegada al fútbol brasileño y, de acuerdo a un medio de ese país, el peruano había vuelto a recaer, esta vez en el muslo.

    No obstante, fue el propio Beto da Silva el que se encargó de desmentir esta información a través de su cuenta de Twitter. "No tengo una nueva lesión, estoy muy cerca de volver a jugar, muy feliz", escribió.

    Beto da Silva espera ponerse a punto en los próximos días para así tener la oportunidad de debutar con el Gremio de Porto Alegre ya sea en el Campeonato Gaucho, la Copa Brasil, la Primeira Liga o la Copa Libertadores.

    Cabe destacar que Beto da Silva llegó a Gremio de Porto Alegre a comienzos de año procedente del PSV Eindhoven a pedido de la dirigencia y no del DT Renato Gaúcho. En este tiempo que ha estado lesionado, el 'Tricolor' ha fichado a dos delanteros: el paraguayo Lucas Barrios y el argentino Gastón Fernández.

    EL DATO:Beto da Silva firmó contrato con Gremio de Porto Alegre hasta 2021 tras un pago al PSV de 400 mil euros por el 70% del pase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY