0

    Premier League: Claudio Bravo integra la lista de peores fichajes

    La Premier League es una liga de primer nivel mundial pero Claudio Bravo no la pasa bien en Manchester City e integró la lista de los peores fichajes de la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Premier League es uno de los torneos más competitivos del mundo y cualquier futbolistas le gustaría jugarla. Sin embargo el chileno Claudio Bravo no la pasa bien en Manchester City y es considerado entre los 10 peores fichajes de la temporada del fútbol inglés.

    El medio 'Daily Star' publicó una lista de los 10 peores fichajes de la temporada de Premier League y Claudio Bravo ocupa el noveno lugar de la lista, al no tener minutos en el equipo de Pep Guardiola y ser desplazado del arco 'Citizen". "Tiene experiencia, pero su mal registro ha sido caótico en el Manchester City y ahora está detrás de Willy Caballero", citó el medio.

    La lista de peores fichajes de la Premier League está integrada por Loris Karius (Liverpool), Luis Hernández (Leicester), Isaac Success (Watford), Borja Bastón (Swansea), Álvaro Arbeloa (West Ham), Moussa Sissoko (Tottenham), Michy Batshuayi (Chelsea) y el delantero italiano Simone Zaza (West Ham) y Wilfried Bony (Stoke City).

    Manchester City cayó el último miércoles ante el líder Chelsea (2-1) y marcha cuarto a 12 puntos de la cima. Prácticamante le dijo ¡adiós! al título.

    EL DATOClaudio Bravo fichó por Manchester City tras su rotación con Marc Ter Stegen en el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY