0

    Barcelona: Rafinha se pierde lo que resta de temporada

    Rafinha estará cuatro meses de baja debido a una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. No volverá a jugar hasta la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rafinha se retira cabizbajo tras lesionarse ante el Granada.
    Rafinha se retira cabizbajo tras lesionarse ante el Granada.

    Se cumplieron los peores presagios. Rafinha finalmente estará fuera de las canchas durante cuatro meses luego de que el servicio médico del Barcelona le realizara una artroscopia y se confirmada que su lesión en el menisco interno de la rodilla derecha era más grave de lo previsto inicialmente.

    Tras pasar por el quirófano, se detectó que Rafinha que tiene una fisura en el menisco, una lesión mucho más que grave del pinzamiento diagnosticado días atrás. Para colmo, el menisco lesionado es el mismo que se operó hace un año y medio cuando el futbolista del Brasil sufrió una lesión de cruzados con afectación en el menisco.

    Puesta las cosas así, Rafinha no reaparecerá hasta fines de julio o principios de agosto, cuando el Barcelona se encuentra en plena pretemporada con un ya nuevo entrenador.

    No hace falta recordar el dolor de cabeza que supone la lesión de Rafinha a Luis Enrique, que le estaba concediendo más minutos al brasileño tras implantar un 3-4-3 en el Barcelona.

    EL DATO:Rafinha llevaba 7 goles en 28 partidos con el Barcelona esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY