0

    Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y la curiosa manera de felicitar a Franck Ribéry [VIDEO]

    Entrenador de Bayern Múnich no tuvo mejor idea que besar al jugador francés tras su cambio durante el partido ante le Borossia Dortmund a quien goleó por 4-1 por la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Franck Ribéry hizo un gran partido ante el Borussia Dortmund donde no solo anotó sino habilitó para que Arjen Robben el tercer gol del partido. Tras el cambio del francés, su entrenador, Carlos Ancelotti  no tuvo mejor forma que felicitarlo con un beso. 

    Si, el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti felicitó a Franck Ribéry por su gran partido ante el Borussia a quien golearon por 4-1. El italiano estampó un gran beso en la mejilla al delantero francés y las imágenes se han convertido en viral en las redes sociales. 

    Franck Ribéry abrió el camino del triunfo del cuadro 'bávaro' con un excelente derechazo. Luego, vinieron los goles de Lewandowski (2) y Arjen Robben, dejando en claro que el Bayern es quien manda en la Bundesliga, donde son líderes absolutos (68).  Luego, el brasileño Douglas Costa ocupó su lugar en el campo (74). 

    Ahora, Bayern Múnich se alista para enfrentar al Real Madrid este miércoles 12 de abril por los cuartos de final de la Champions League. 

    EL DATORB Leipzig es su mas cercano perseguidor del Bayern Múnich. Son diez punto de diferencia que tienen los 'bávaros'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY