0

    ¡Increíble! Este club europeo le dijo NO a Cristiano Ronaldo y Franck Ribery

    El club Bastia de Francia se negó a comprar a Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry cuando ambos eran jóvenes. Hasta ahora se arrepienten de lo hecho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como para no creerlo. Si bien hoy en día, ningún equipo del planeta le diría NO a los cracks Cristiano Ronaldo o Franck Ribéry, sí hubo un club que se negó a fichar a ambas estrellas del deporte "rey".

    Se trata del club francés Bastia, así lo reveló el exjugador Jo Banavita en su libro titulado Leyendas del SCB. Algo que absolutamente nadie lo puede creer, pues perdieron la oportunidad de tener en sus filas a tremendas "joyas".

    Al comandante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, le cerraron las puertas cuando él solo tenía 16 años. El club francés se negó a pagar 800 mil euros y rompieron con todas sus ilusiones de CR7.

    La misma historia se repitió con Franck Rivery, hoy en el poderoso Bayern Munich de Alemania, al que no le quisieron pagar 2500 euros, un monto totalmente bajo, y difícil de encontrar en otra estrella.

    Increíble pero cierto. Hoy por hoy el Bastia es un modesto equipo que compite en la Ligue 1, y busca darle pelea a los "reyes" del torneo Mónaco, PSG y Niza.

    DATO: El Bastia francés fue fundado en 1905.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY