0

    Real Madrid vs. Napoli: Pepe Reina genera polémica con sus declaraciones previo choque por Champions

    Ex Barcelona aseguró que no le temen al Real Madrid y asegura que ni Karim Benzema y Cristiano Ronaldo son peligrosos para él. Choque por octavos de final es este miércoles en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portero del Napoli, el español Pepe Reina calienta el choque por octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El exportero del Barcelona fue consultado respecto al jugador que más peligro genera en el cuadro madridista y sorprendió al decir que no es ni Karim Benzema ni Cristiano Ronaldo

    Para Pepe Reina, el jugador que genera más peligro es su compatriota Lucas Vásquez. “A mí me da mucho respeto Lucas Vázquez… Cualquier jugador del Real Madrid te da respeto, cualquiera te cambia el partido, no solo los tres de arriba, puedes hablar de Modric, de Kroos, de Ramos o de cualquiera. A Lucas le conozco bien y sé de lo que es capaz y quizá la gente no lo valora al nivel de la BBC pero es el jugador que le da el equilibrio que antaño le faltaba al Real Madrid”, sostuvo para la Cadena Ser.

    Sobre el partido de mañana, el golero del Napoles dijo. “Es una semana bonita, un partido que a cualquiera le gusta jugar. Es un regalo para Nápoles, una ciudad que vive con fervor el fútbol. Vamos con ganas de hacerlo bien pero con respeto hacia el Real Madrid. Ojalá el miércoles sigamos bien para seguir con la buena racha. Estamos en un buen momento, en una racha positiva y con muchísima confianza, pero aunque llegues así es siempre complicado jugar en el Bernabéu”. 

    Respecto a un posible penal de Sergio Ramos a lo Panenka, el golero dijo. “Es posible, huevos no le faltan. Es una situación particular porque nos conocemos bien los dos. El que más tiene que perder es el que tira porque un penalti bien tirado es imposible para el portero”.

    EL DATOReal Madrid vs. Napoli se juega este miércoles 15 de febrero desde las 2:45 p.m. por los octavos de final de la Champions League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY