0

    Manchester City Fichajes: Pep Guardiola desea trabajar nuevamente con Alexis Sánchez y ya lo seduce

    El delantero chileno está cerca de llegar a Manchester City porpedido expreso de Pep Guardiola. El 'Niño maravilla'pasa sus últimos días en Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enamorados de una 'maravilla'. Manchester City está cada vez más cerca de fichar al atacante chileno Alexis Sánchez. El 'Niño maravilla' le dirá adiós al Arsenal al final de la temporada ante las tentadoras ofertas de otros clubes por sus goles, todo hace indicar que anclará en los 'Citizen'.

    Medios ingleses señalan que Alexis recibió el llamado de Pep Guardiola, estratega del City, para explicarle que lo necesita en el equipo, de esta manera el artillero 'mapocho' podría mudarse de Londres a Manchester a pesar de que maneja una oferta del Chelsea. No obstante, Manchester City tiene ventaja ya que está dispuesto a desembolsar los 60 millones de dólares que piden los 'Gunners'.

    Alexis Sánchez, de 28 años, ha marcado 19 goles en 30 partidos de la Premier League y todo hace indicar que compartirá vestuarios con Claudio Bravo, su compañero en la Selección Chilena, que se quedará a cumplir su contrato en el club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY