0

    ¡PARA QUÉ TE TRAJE! Oscar falló dos penales y su equipo termina perdiendo en la liga de China [VIDEO]

    Oscar quien juega en elShanghai SIPG FC de China, falló en dos oportunidades su disparo. Uno fue atajado por el portero delUrawa Reds y el otro la tiró por encima del travesaño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fueron 60 millones de euros que el club Shanghai SIPG FC de la liga de China pagó por Oscar dos Santos para que deje la Premier League donde jugaba por el Chelsea de Antonio Conte. Hoy defraudó a los hinchas. 

    Y es que Oscar, no pudo vencer el arco del club Urawa Reds al fallar dos penales. Al final, el partido terminó en contra de su equipo por la mínima diferencia. 

    Shanghai SIPG FC vio su arco caer minutos antes que termine el primer tiempo. El brasileño Rafael Silva puso arriba al Urawa Reds. 

    Empero, Shanghai SIPG FC comenzó a crecer en su juego y a los 65' tuvo la oportunidad de empatar el partido. Oscar de penal ejecutó el disparo pero el golero Nishikawa atajó con una milagrosa mano. 

    Luego, a los 76', otro penal a favor del Shanghai SIPG FC cobró el referí del partido. Oscar buscaba reivindicarse pero otra vez falló. Su disparo se fue por encima del travesaño. 

    Al final, el Shanghai SIPG FC perdió en la liga china y se quedó con nueve puntos. 

    EL DATOOscar da Silva de 25 años emigró de Brasil el 2012. Tras jugar en el Sao Paulo (2008/09) e Internacionales (2010/12), fichó por el Chelsea de la Premier League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY