0

    Chelsea, Liverpool y Manchester City pelean por Benjamin Mendy, 'joya' del Mónaco

    El defensa francésBenjamin Mendy ha despertado el interés de tres poderosos de la Premier League: Chelsea, Liverpool y Manchester City harán lo que sea por llevárselo del Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City y Liverpool no son los únicos equipo que desean al Benjamin Mendy, defensa francés del Mónaco, pues a última hora se les une el virtual campeón de la presente edición de la Premier League: Chelsea. El conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte ya comienza a barajar nombres para reforzarse en la próxima edición de la Champions League, donde ya está clasificados.

    Con 22 años de edad, Benjamin Mendy (francés de origen senegalés) ha tenido una temporada notable en la retaguardia del Mónaco que este miércoles 12 de abril disputará el primer encuentro de los cuartos de final de la Champions League frente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park de Alemania.

    Mendy está cotizado en el mercado de fichajes por 9,5 millones de dólares. Sin embargo, su valor podría duplicarse por el interés del Chelsea, Liverpool y Manchester City. Todo dependerá de como culmine la temporada del Mónaco que hoy en día lidera la Ligue 1 (Primera División del fútbol de Francia).

    Cesc Fabregas no quiere irse del Chelsea

    Según 'Mirror', el mediocampista español Cesc Fabregas tiene la puertas abiertas para buscar otro equipo. Ante ello, Besiktas (Turquía) y AC Milán (Italia) han presentado una oferta para quedarse con los servicios del jugador formado en Barcelona. No obstante, Fabregas reveló que solo desea seguir en la siguiente temporada con el Chelsea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY