0

    Bayern Múnich vs. Real Madrid: Arturo Vidal mandó a las nubes su remate de penal [VIDEO]

    Arturo Vidal falló clamorosamente un injusto penal que hubiese supuesto el 2-0 del Bayern Múnich ante el Real Madrid. ¡No fue mano de Carvajal!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal se lamenta el penal fallado ante el Real Madrid.
    Arturo Vidal se lamenta el penal fallado ante el Real Madrid.

    Justicia divina. No fue penal de Dani Carvajal y terminó no siendo gol del Bayern Múnich. Franck Ribéry recibió fuera del área, enganchó a su marcador y sacó un violento remate que se estrelló en el pecho del lateral del Real Madrid.

    No lo vio así el árbitro italiano Nicola Rizzolli, que consideró que Dani Carvajal desvió el remate de Ribéry con la mano y cobró un penal al filo del primer tiempo que todo el Real Madrid condenó.

    Arturo Vidal se llenó de confianza, pidió rematar y cumplir aquella promesa que hizo días antes. "Todos los goles que me perdí se los haré al Madrid", dijo el chileno luego de fallar cuatro ocasiones ante Venezuela. Una promesa incumplida antes del entretiempo.

    El "23" del Bayern Múnich no pateó bien y mandó su remate a la tribuna del Allianz Arena. Keylor Navas, vencido, celebró como un gol el yerro del chileno que pone al Real Madrid nuevamente con vida en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

    EL DATO:Arturo Vidal lleva 3 goles con el Bayern Múnich en la presente edición de la Champions League. Los otros dos tantos se los hizo al Arsenal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY