0

    Flamengo vs. Atlético Paranaense: Golazo de Paolo Guerrero tras pase de Miguel Trauco en Copa Libertadores [VIDEO]

    Paolo Guerrero se mandó un golazo de cabeza en el choque de Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Flamengo vs. Atlético Paranaense, Paolo Guerrero metió un golazo tras pase de Miguel Trauco en la Copa Libertadores.
    En el Flamengo vs. Atlético Paranaense, Paolo Guerrero metió un golazo tras pase de Miguel Trauco en la Copa Libertadores.

    Flamengo y Atlético Paranaense se juegan un partidazo este miércoles en la jornada 3 de la Copa Libertadores. Miguel Trauco partió desde el arranque como extremo izquierdo y habilitó de forma espectacular a Paolo Guerrero, que rompió las redes del Maracaná.

    El exlateral de Universitario de Deportes recibió un pase de Willian Arao y desde el centro del campo mandó un tremendo centro bombeado hacia el goleador de la selección peruana. El 'Depredador' paró el balón magistralmente y tras ridiculizar a un defensor rival disparó.

    El remate de Guerrero chocó en el cuerpo del portero Weverton, pero el ariete nacional continuó la jugada y metió un cabezazo ante la marca de uno de los zaguero del Paranaense. Así puso 1-0 momentáneo ponerse líder del Grupo 4.

    Es el primer gol de Paolo Guerrero en esta edición de la Copa Libertadores, pues en los choque previos ante San Lorenzo y la Universidad Católica no estuvo fino de cara al arco. Incluso llegó a fallarse un penal; por lo que celebró eufóricamente con todos los hinchas.

    EL DATOPaolo Guerrero lleva 7 goles con el Flamengo en el Torneo Carioca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY