0

    Juventus: esto hizo el equipo de Turín para retener a Paulo Dybala

    Juventus no quiere que nadie se robe a Paulo Dybala. El equipo de Turín le renovó contrato y ya no se irá al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: esto hizo el equipo de Turín para retener a Paulo Dybala
    Juventus: esto hizo el equipo de Turín para retener a Paulo Dybala

    El heredero es “bianconero”. Paulo Dybala opacó a su compatriota Lionel Messi durante la goleada (3-0) de la Juventus sobre el Barcelona en la Champions League. Su actuación fue destacada por la prensa italiana que ya lo considera como el sucesor de "Leo".

    “Es un marciano”, “Inmensa joya” y “El nuevo Messi”, son algunas de las publicaciones que se rinden al talento de Paulo Dybala quien, junto al francés Kylian Mbappé (Mónaco) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), ha logrado marcar doblete en la ida de los cuartos de final de la competición.

    A sus 23 años, La “Joya” pasa por su mejor etapa en el balompié europeo donde registra 12 goles en 31 partidos con la Vecchia Signora, siendo el socio ideal de Gonzalo Higuaín, goleador del equipo.

    Motivos suficientes para que el Real Madrid se interesara por contar con sus servicios. No obstante, el vigente campeón de la Serie A decidió renovale el contrato hasta el 2021.

    Dybala pasará a ganar 7 millones de euros netos en la Juventus que espera que siga los pasos de Alessandro Del Piero, Pavel Nedved, Zinedine Zidane y Michel Platini como un ídolo del club.

    EL DATO

    Los medios italianos Corriere dello Sport y Tutto Sport alabaron a Paulo Dybala y ya lo dan como el sucesor de Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY