0

    Melgar vs River Plate: Casa de apuesta da ampliamente como ganador a los 'Millonarios'

    FBC Melgar tiene un complicado desafío cuando enfrente en calidad de visitante nada más y nada menos que a River Plate. El cuadro que dirige Juan Reynoso tiene todo en contra en la previa del encuentro por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FBC Melgar jugará este jueves su segundo partido en la Copa Libertadores cuando visite en el Estadio Monumental de Nuñez a River Plate. Los arequipeños desean ratificar lo hecho en la primera fecha donde superaron por 1 a 0 al Emelec. 

    Hoy en día, las apuestas en el fútbol, cada vez son más comunes y en los partidos internacionales más aún. Por ello, en este choque los dirigidos por Marcelo Gallardo parten con amplia ventaja en relación al cuadro dominó.

    La famosa casa de apuesta Betsson da como amplió ganador al cuadro argentino. Para algunos es imposible que los peruanos ganen el encuentro por lo que dan por ganador al local por 23 a 1. Sin embargo, el triunfo peruano también es sensación. El que se anime a apostar que los 'characatos' superan por 2 a 1, podrá ganar hasta 70 soles tan solo apostando 1 sol.

    Según Owen Ordway, especialista de fútbol sudamericano - Betsson Malta, el triunfo argentino se justifica pues River es el mejor equipo en forma de Argentina, tienen el mejor DT de la liga y juegan de local.

    EL DATO 

    River Plate superó por 2 a 0 al Deportivo Independiente de Medellín en Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY