Barcelona: Xavi recomendó estros tres fichajes para la próxima temporada

Xavi Hernández sabe del momento complicado que pasa el Barcelona y quieren que la próxima temporada vuelvan a ganar todo, por ello recomendó tres jugadores.

Xavi Hernández es uno de los jugadores más recordados por el Barcelona quienes sueñan contar con un mediocampista con su calidad en este complicado momento que afrontarán por Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique se defendió de las lluvia de críticas y aseguró que logrará la remontada ante la Juventus

Xavi concedió una extensa entrevista al portal goal.com, en la que alerta del peligro de la Juventus, destaca que recuperaría a Dani Alves para el Barça, insiste en recomendar el fichaje de Verratti (ya lo hizo en su día en declaraciones a Le Parisien) y también apuesta por Dybala como refuerzo para su ex equipo y ensalza, una vez más, a Leo Messi.

"Bueno, obviamente recuperaría a Dani Alves (para el Barça). Él decidió marcharse, pero es para mí el mejor lateral derecho que hay actualmente en el mundo, y el Barça le echa mucho de menos", dijo Xavi, quien salió del FC Barcelona hace varias temporadas.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona quiere hacer una "revolución" fichando a Philippe Coutinho para la próxima temporada

Dani Alves contó en una entrevista hace algunas semanas que su salida del cuadro catalán se dio por varios desacuerdos y que no se sentía valorado. Ahora los 'blaugranas' han fallado en buscar un reemplazo ideal para la banda derecha.

EL DATO
Luis Enrique anunció hace unas semanas que no continuará en Barcelona y directiva ya piensa en armar gran parte del nuevo equipo.
 

Fútbol Internacional